Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hoy lanzan campaña

El turismo, una de las prioridades para Manabí

El turismo, una de las prioridades para Manabí
07 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

‘Manabí es todo’ es el nombre de la campaña turística que hoy lanza la Prefectura de Manabí.

La iniciativa se da una semana después de que el Gobierno pautara una publicidad del país en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

El gobierno provincial invitó a periodistas y agentes de turismo a recorrer este fin de semana varias localidades de Manabí para conocer sus atractivos y promocionarlos.

“El efecto multiplicador (del turismo) es importante. No solamente trabaja la parte formal sino la informal como artesanos de toda índole. Entre lo que más se aprovecha están los productos de origen agrícola, como la miel de abeja”, destaca el prefecto Mariano Zambrano.

El gobierno provincial está dedicado a esta iniciativa porque considera que el principal obstáculo ya ha sido superado: el mejoramiento de la vialidad. El Estado ha reparado las principales carreteras, mientras que la Prefectura se dedica a  arreglar los caminos rurales.

La Prefectura tiene además la “agencia de promoción de inversiones que es la que se dedica a promocionar nuestros recursos y buscar la inversión y nuevos mercados para nuestros productos”. Esta entidad también tiene al turismo como una de sus prioridades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado