Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El vicepresidente recibe en Sevilla Maestría en mediación y resolución de conflictos

El vicepresidente recibe en Sevilla Maestría en mediación y resolución de conflictos
24 de noviembre de 2011 - 15:33

El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibió este jueves en Sevilla la Maestría Honoris Causa de la ESAE Business School, una distinción que el centro otorga por primera vez y que suma a reconocimientos internacionales recibidos en otros países.

El vicepresidente ecuatoriano recibió “con humildad y alegría grata” el hecho de que la ESAE Business School “haya tomado en consideración cómo un político aplica sus conocimientos en resolución de conflictos”, dijo a EFE el director de comunicación de Moreno, Rodrigo Figueroa.

Moreno cursó a distancia desde mayo de 2010 en esta universidad su titulación en Mediación y Resolución de Conflictos, hecho que se une a su labor en favor de los discapacitados como motivo para recibir el galardón.

El vicepresidente ecuatoriano, que desde hace trece años se ve obligado a moverse en silla de ruedas tras resultar herido en la columna durante un asalto, ha sido distinguido en otras ocasiones por su trabajo en favor de las personas con discapacidad.

La ESAE Business School tuvo en cuenta tanto su trabajo en este sentido como las políticas de Estado en las que ha incluido programas de asistencia médica a los discapacitados.

Moreno se encuentra en la capital andaluza dentro de un viaje que realiza a Europa y que le llevará este viernes a Austria.

Durante su estancia en este país, mantendrá una reunión en Salzburgo con los organizadores del Festival de Música Clásica, con especial atención a la participación de orquestas infantiles, ya que Ecuador trabaja en un programa para potenciar este apartado.

La próxima semana Moreno intervendrá como orador en la sesión inaugural de la décimo cuarta Conferencia General de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), que se celebrará hasta el 2 de diciembre en Viena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media