Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo abre sus nuevas oficinas en la capital azuaya

El Telégrafo abre sus nuevas oficinas en la capital azuaya
09 de mayo de 2012 - 00:00

El Austro tendrá su propia voz desde el próximo 4 de junio. Diario El Telégrafo presentará en los próximos días su edición regional para atender a esta zona del país.

Con este objetivo, el lunes anterior  comenzó la instalación de sus nuevas oficinas situadas en la parte baja de Cuenca, en la avenida Roberto Tamariz y Fray Vicente Solano, en el edificio Portales del Ejido.

Estas nuevas oficinas servirán, no solo para la redacción de noticias, sino también para suscripciones, publicidad y ventas.

Diario El Telégrafo hará una cobertura amplia de todo lo que acontezca en la provincia de Azuay, Cañar, El Oro, Morona Santiago y Zamora Chinchipe. En Cuenca habrá un Coordinador Regional de Noticias y en cada provincia los corresponsales.

Este lunes llegaron hasta Cuenca el Director Nacional del periódico, Orlando Pérez, y varios ejecutivos de la empresa para entregar las oficinas e iniciar este proyecto que tendrá su inicio el 4 de junio con una inauguración oficial y en la que estarán invitadas las autoridades y ciudadanía en general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado