Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Gobierno rinde homenaje a El Oro

El Gobierno rinde homenaje a El Oro
24 de abril de 2011 - 00:00

El presidente de la República, Rafael Correa, luego de su enlace ciudadano, participó en la sesión solemne por los 127 años de provincialización de El Oro, acto que se realizó en el coliseo de Deportes Machala.

Durante la sesión solemne, el prefecto de El Oro, Montgomery Sánchez, resaltó y agradeció al presidente Correa por las gestiones que el Gobierno Nacional ha realizado en beneficio de la provincia, lo cual ha permitido el desarrollo de esta zona del sur del país.

“Gracias señor Presidente porque usted siempre ha sabido atender a esta provincia. Con usted no hace falta que haya una sesión solemne para firmar un Decreto porque cuando se quiere a una provincia, como usted quiere a El Oro, no ha esperado que estemos de fiesta para ayudarnos sino que lo ha hecho siempre que lo hemos necesitado”, dijo Sánchez.

Estas palabras fueron agradecidas por el gobernante quien se comprometió a seguir trabajando por esta provincia, al igual que lo hace con el resto del país.

Más de 3.500 orenses asistieron a este acto solemne en homenaje a una de las zonas más productivas del país.

Junto al Primer Mandatario  estuvieron los ministros, José Serrano,  de Justicia;  Doris Soliz, de Coordinación Política; Walter Soliz, de Vivienda, así como también el titular de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media