Publicidad

Ecuador, 15 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Corte IDH culminó ayer las sesiones en Guayaquil, luego de cinco días de trabajo

El cuadragésimo quinto período extraordinario de sesiones de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Corte IDH), que se lleva a cabo en Ecuador desde el pasado lunes, realizó ayer su última audiencia pública sobre el caso García y familiares versus Guatemala.

Aunque, según la agenda previa, esta audiencia debía realizarse en la tarde, la Corte IDH la cambió para la mañana.
Durante el período de sesiones desarrollado en Guayaquil, la Corte IDH realizó además la audiencia pública sobre el caso de la masacre El Mozote vs. El Salvador, donde habrían perdido la vida alrededor de un millar de personas..

Ayer, la Corte tuvo una sesión privada, con lo cual terminaría sus actividades en  Ecuador. Esta es la segunda vez que este organismo sesiona en el país y la primera en Guayaquil.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media