Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con un “reality show” CREO inicia precampaña

Con un “reality show” CREO inicia precampaña
16 de mayo de 2013 - 00:00

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) será la primera tienda política en tener un programa de televisión semanal en donde presentará a sus candidatos a las próximas elecciones, además  de las actividades que realizan para fortalecer a la organización.

El director nacional de CREO, César Monge, dijo ayer  que el programa de televisión Detrás de la Política será transmitido los domingos por Canal 1.

El programa no tendrá cortes comerciales porque no tiene auspiciantes oficiales, sino que se sustenta con aportes de colaboradores o amigos solidarios, dijo Monge, quien ya ha reconocido que será candidato en las elecciones seccionales del próximo año. “Fui con el proyecto a Canal 1 y les pareció interesante”, detalló Monge.

La producción es propia de los militantes de CREO, tanto así que en la presentación de ayer había carteles de CREOTV Producciones.

El político, quien fue el único que tomó la palabra durante la presentación oficial, mostró a sus tres colaboradores para el programa, quienes también son dirigentes del movimiento.

Ante la consulta de que esta producción forma parte de una campaña electoral anticipada, Monge dijo que buscan posicionar al movimiento entre los televidentes. “No hay porqué engañar, lo que la gente verá es la actividad de los integrantes de CREO, para que se familiaricen con el movimiento”, reconoció.

También aclaró que con este programa se verá la parte sensible de los militantes porque hay escenas en donde el futuro candidato sale con su hija y amigos, como si se tratara de un “reality show”.

“¿Esta es una forma de que se conozca la otra parte de César Monge? Sí, lo es y en el camino saldrán también los futuros candidatos”, detalló. Aseguró que Guillermo Lasso lo acompañará en los recorridos  futuros, cuando se recupere de la operación que tuvo.    

Monge descartó que el Consejo Nacional Electoral lo catalogue como campaña anticipada porque el titular de la entidad, Domingo Paredes, dijo anteriormente que las organizaciones políticas están en su derecho de promocionarse.

Contenido externo patrocinado