Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lasso se unirá a recorridos de CREO desde agosto

Lasso se unirá a recorridos de CREO desde agosto
21 de julio de 2013 - 00:00

Desde el mes de agosto, el dirigente del movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, se unirá a los recorridos que los dirigentes de la agrupación realizan en el país. Así lo dio a conocer el propio excandidato presidencial, quien encabezó el acto de posesión de los presidentes parroquiales en Guayas, el pasado viernes.

Según Lasso, el recorrido comenzará en la Sierra Centro, pero existe un cronograma para aquello. “Estamos fortaleciendo al movimiento desde los barrios, parroquias y cantones, llevando el mensaje de libertad, trabajo y solidaridad”, manifestó.

Mientras, el director provincial de la agrupación, César Monge, destacó que el acto hace parte del proceso de fortalecimiento de la estructura del movimiento, que actualmente se constituye en la segunda fuerza política del país.

Sobre una eventual candidatura suya, aclaró que esto lo decidirá la asamblea del movimiento que tendrá lugar en septiembre, pese a que no ocultó su interés por terciar en una candidatura. Reiteró que estas acciones continuarán hasta lograr que CREO alcance el mayor número de autoridades electas en 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado