Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barrera fue el único que postuló candidatura en PAIS

Barrera fue el único que postuló candidatura en PAIS
16 de septiembre de 2013 - 00:00

El actual alcalde de Quito, Augusto Barrera, está satisfecho frente al apoyo que su precandidatura a la reelección  recibió unánimemente por parte de la directiva provincial del movimiento PAIS. Por ello, ahora piensa en seguir su trabajo, con énfasis en el sur de la capital. Así lo señaló el sábado en el marco de la inauguración de la exposición   “Dinosaurios y megabestias”, en el Parque Lineal de Solanda.

“Esta semana hubo la reunión ampliada de la Dirección Provincial de Pichincha, y entiendo que la candidatura a la alcaldía de Quito fue única, por unanimidad. Eso nos alegra mucho, nos compromete, nos genera gratitud y un compromiso militante que es lo que tenemos”, señaló el burgomaestre.

Según la dirigencia provincial de PAIS, Barrera fue el único precandidato por la alcaldía de Quito  que pidió formularios a la organización, con miras a una reelección, como lo estipula el Instructivo para la nominación de candidatos, en el artículo  15 numeral  3, que señala que  los   precandidatos de todos los cantones deben contar con un  30% de apoyo de la  directiva, integrada por  156 personas. En el caso de Barrera, el apoyo fue unánime.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado