Alianza País analiza el contenido del texto

10 de abril de 2012 00:00

La bancada gobiernista  de PAIS tenía previsto discutir anoche   el contenido del proyecto de Ley   de Comunicación, entregado el miércoles pasado por   el ponente Mauro Andino.

Los coordinadores del bloque informaron que han mantenido diálogos con  diversos asambleístas para alcanzar  los 63 votos requeridos para  aprobar el cuerpo legal.

Ángel Vilema expresó que luego de los cambios incorporados en el documente   hubo  “acercamientos con los legisladores aliados  para consolidar una mayoría, pero esperemos que eso se efectivice en el momento de la votación”. 

El legislador  recordó que “algunos asambleístas siempre han votado con nosotros y  podrían votar por la propuesta de PAIS, pero no podemos adelantar criterios”, al confirmar que ha  conversado con Luis Almeida de Sociedad Patriótica.

“Algunos artículos que él nos ha propuesto han sido incluidos  en el proyecto, así que  esperemos a ver  cómo vota porque sabemos que  tiene presiones  de su bloque”, comentó.

Celso Maldonado anticipó que los votos para   aprobar la ley se van a reflejar mañana, al indicar que los aliados recibieron información en detalle sobre el documento.

Te recomendamos

Las más leídas