Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Afluencia de pasajeros bajó hoy en la terminal de Carcelén

Los agentes de tránsito revisaron en este feriado el estado de los buses. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
Los agentes de tránsito revisaron en este feriado el estado de los buses. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
11 de octubre de 2014 - 16:47

La normalidad marcó el segundo día de feriado, especialmente en la terminal terrestre de Carcelén, localizada al norte de Quito, la cual registró una baja considerable de pasajeros con relación al viernes en que inició el feriado.

Un empleado administrativo de la estación, en donde operan alrededor de 19 cooperativas de buses que viajan especialmente a las provincias del norte de la ciudad señaló que la atención fue normal y que el flujo de pasajeros bajó a los parámetros que usualmente tienen los fines de semana.

También dijo que el viernes se registró una gran afluencia de pasajeros por lo que varias compañías recurrieron a buses extra. El funcionario, quien no quiso dar su nombre, señaló que “según el reglamento de la Agencia Nacional de Tránsito las cooperativas pueden aumentar un 30% el pasaje de los carros adicionales”.

El funcionario mencionó que un contingente de 12 policías está asignado a la seguridad de la estación por el feriado y esperan que el domingo esté más ocupada la terminal desde temprano en que empiezan a retornar los buses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado