Habrá corte de agua en el sur de Guayaquil entre el viernes 18 y sábado 19 de octubre
En los cantones de Guayaquil y Santa Lucía, en la provincia del Guayas, se ha programado la restricción de la distribución de agua para este viernes 18 y sábado 19 de octubre debido a trabajos de reparación y mantenimiento.
La reparación de un acueducto de 1.800 mm ubicado en la intersección Aurora Estrada y Los Ríos, al sur de Guayaquil, provocará la suspensión del servicio de agua potable para aproximadamente 80 sectores de la zona urbana, informó Interagua.
La restricción se extenderá desde las 22:00 del viernes 18 de octubre hasta las 16:00 del sábado 19. Durante ese lapso, se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de Salud y Hospitales).

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.
Mientras que en el cantón Santa Lucía también se prevé un corte de agua debido a trabajos de mantenimiento que se desarrollarán en la planta potabilizadora de esta localidad.
La restricción, que afectará a todos los sectores, se extenderá entre las 13:00 y 16:00 del viernes 18 de octubre. El municipio local exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias. (I)
Lea también:
Primera electrolinera de Guayaquil está lista al 80%
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
