Ecuador / Martes, 03 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Debido a las fuertes lluvias ocurrió un deslizamiento del talúd en la vía a Nayón.

Cerrada la vía antigua a Nayón, ¿cuáles son las vías alternas?

Debido a las fuertes lluvias ocurrió un deslizamiento del talúd en la vía a Nayón.
Foto: Internet
El pasado 27 de febrero, se registró el deslizamiento de un talúd en la antigua vía a Nayón, por lo que la vía no podrá ser utilizada.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Este martes 2 de marzo, continúan los trabajos de mitigación por el deslizamiento de un talud en la antigua vía a Nayón, lo que significa que la circulación está suspendida totalmente en ese tramo. 

Según indicó la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop) se realizan labores continuas en la zona afectada. Las autoridades aún no han podido precisar cuando se podrá reaperturar la vía, ya que se debe realizar una evaluación técnica entre jueves y viernes de esta semana. 

Las autoridades recalcaron que la decisión depende, en gran parte, de las condiciones climáticas que permitirán el avance de las obras de mitigación en el sector. 

Conoce las vías alternas

El tramo comprende desde el redondel de la antigua vía a Nayón hasta el Puente de Santa Ana. Quienes deseen aaceder a Nayón podrán utilizas rutas alternas como la avenida Simón Bolívar, avenida De las Azucenas, avenida De Los Granados, avenida Eloy Alfaro, avenida De Las Palmeras y la avenida Oswaldo Guayasamín y Ruta Viva. 

Te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado