Tres detenidos por presunto secuestro extorsivo en El Empalme
Tres personas fueron aprehendidas por su presunta participación en un caso de secuestro extorsivo durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional en el cantón El Empalme.
La intervención policial se desarrolló tras varios allanamientos realizados en el sector La Guayas y otras zonas del cantón, donde los agentes lograron la detención de los sospechosos en situación de flagrancia. Posteriormente, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el inicio del debido proceso judicial.
Desde el Ministerio del Interior se informó que el operativo forma parte de las acciones encaminadas a combatir los delitos de alto impacto en el país. El ministro del Interior, John Reimberg, señaló que las labores de control y seguridad continuarán de manera sostenida para enfrentar este tipo de delitos.
Las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el caso mientras avanzan las investigaciones, pero reiteraron su compromiso de mantener operativos permanentes en sectores considerados prioritarios en materia de seguridad.
TRES DELINCUENTES APRESADOS POR SECUESTRO EXTORSIVO EN EL EMPALME.
— John Reimberg (@JohnReimberg) March 2, 2026
El operativo fue ejecutado por la Policía Nacional donde tres sujetos fueron aprehendidos en flagrancia luego de varios allanamientos en el sector La Guayas y El Empalme. Fueron puestos a órdenes de la autoridad… pic.twitter.com/JLIfF7S69z
