Publicidad

Ecuador, 11 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

La autopista Narcisa de Jesús se cerrará este sábado por trabajos

La autopista Narcisa de Jesús se cerrará este sábado por trabajos
-

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informó que a partir de este sábado 22 de julio se procederá al cierre de un tramo de la autopista Narcisa de Jesús para permitir la colocación y montaje de la vigas de hormigón armado que servirán de soporte para el nuevo paso peatonal que se construye a la altura de Mucho Lote 2.

La restricción al tránsito vehicular será desde las 06:00 hasta las 09:00. El cierre se producirá en los dos sentidos de la vía: 06:00 a 07:30, en el sentido sur – norte, y de 07:30 a 09:00, en el sentido norte – sur.

En los 10,5 km de extensión que tiene la autopista, solo existen tres pasos peatonales: A la altura de las urbanizaciones Metrópolis, Vergeles y cerca de Limonal. La estructura que se levanta en Mucho Lote 2, fue licitada desde 2016 con un presupuesto de $441.000. (I)

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media