Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universitarios participaron de foro "Comunidades que suman"

Universitarios participaron de foro "Comunidades que suman"
Foto: Cortesía
04 de septiembre de 2019 - 17:44 - Redacción Web

Decenas de estudiantes universitarios y personas interesadas en el microemprendimiento participaron del foro “Comunidades que suman” realizado por la organización Capacítate Ecuador en el centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

El objetivo de este encuentro fue generar un diálogo sobre el desarrollo de negocios que tengan un impacto positivo en la sociedad desde distintos campos de acciones, explicó Marcelo Rojas, director y fundador de Capacítate Ecuador.

Rojas indicó que se enfocaron en cuatro ámbitos: tecnología, ambiente, educación y coworking (espacio compartido entre trabajadores independientes con un obejtivo en común). “Las personas que asisten al foro van a tener una retroalimentación directa con cada uno de los participantes”, acotó.

universitarios

En el evento participaron María José Serrano, coordinadora de Desarrollo de Proyectos del Municipio de Guayaquil; Daniela Santibáñez, directora de Girls in Tech, Lissette Arellano, fundadora de Comadres coworking; Marcelo Mendieta, fundador de Misión Ecuador, y Daniela Hill, directora de la fundación Amiguitos del Océano.

El desarrollo del encuentro surgió a partir del programa “Un espacio por un mundo mejor” promovida por el Centro de Convenciones que busca realizar eventos de acción social enfocados a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado