Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente y calle son arreglados

Puente y calle son arreglados
11 de junio de 2012 - 00:00

Las cooperativas Nueva Granada, Ecuador, 27 de Junio y Eloy Alfaro, en el Guasmo Central, y el Puente del Velero, son pavimentados y bacheados, respectivamente.       

En los primeros sectores se pavimentan más de 15.000 metros cuadrados de calles y se construyen veredas, bordillos y cunetas para el drenaje de aguas lluvias, que se complementa con la implementación de colectores. 

En la cooperativa Nueva Granada, a lo largo de cinco cuadras, desde la avenida José Serrano Aguilar, se construirán 14 colectores que permitirán la evacuación  de las aguas y evitarán su empozamiento.

Para la pavimentación de las calles se desaloja el material pétreo y, posteriormente, se coloca el cascajo. Finalmente se recubre con la capa de rodadura asfáltica.         

En el viaducto, por los arreglos, se  desvía el tránsito, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que circule con precaución en calles y vías donde se realizan estas actividades de reparación.

El puente El Velero, que conecta la avenida Barcelona con la calle Aguirre, Clemente Ballén y otras que conducen hacia el centro del casco comercial de la ciudad, también es intervenido. 

Según el Municipio, que ejecuta la obra, la sucesión de lluvias durante los meses pasados imposibilitó realizar estas tareas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado