Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calle en Flor de Bastión estará cerrada un mes por trabajos de Emapag

Calle en Flor de Bastión estará cerrada un mes por trabajos de Emapag
Foto: Cortesía
08 de agosto de 2019 - 13:30 - Redacción Guayaquil

La calle 24A - NO en el bloque 6 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil, estará cerrada al tránsito vehicular por aproximadamente 30 días debido a trabajos de reposición del sistema de redes de aguas servidas realizados por la Empresa Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Guayaquil (Emapag).

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que la restricción rige a partir de mañana viernes 9 de agosto de 2019. Se modificarán temporalmente el recorrido de cuatro líneas de buses de transporte público: 49, 114, 160-3 y 165.

Se ha previsto el desvío provisional de la siguiente manera: al llegar a la av. 63NO se debe girar al 12° callejón 24-NO hasta la Av. 60-NO, donde los buses retoman su recorrido normal, en la av. Modesto Luque.

Los trabajos de Emapag incluyen el retiro total de la estructura del pavimento, desalojo, colocación de base, compactación, construcción de bordillos, cunetas y redes de alcantarillado sanitario. Posteriormente, se efectuará la repavimentación asfáltica en un tramo de 300 metros.

La ATM solicita a los conductores adoptar las medidas de seguridad y acogerse a los desvíos señalados para evitar mayores molestias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado