Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefectura de Guayas entrega ayuda a sectores afectados por la fuerte temporada invernal

Prefectura de Guayas entrega ayuda a sectores afectados por la fuerte temporada invernal
22 de abril de 2012 - 00:00

El recinto Norton, en Naranjito, fue escogido por el prefecto Jimmy Jairala para iniciar la entrega, el viernes pasado, de ayuda humanitaria a las personas afectadas por la emergencia invernal.

El sitio está ubicado en una zona estratégica. Se localiza al pie de la carretera que conduce de ese cantón hacia Bucay y es de fácil acceso para los habitantes de otras comunidades que están en zonas interiores.

Jairala entregó fundas de alimentos no perecibles y llevó brigadas de atención médica y de fumigación. En total, se repartieron 500 raciones alimenticias para habitantes de los recintos Norton, Campamento, Llantas, Puente Simón, La Compuerta, La Unión, San Vicente, Hermano Pazmiño, Supaipungo, entre otros.

Al prefecto Jairala lo acompañó el alcalde de Naranjito, Máximo Betancourth; y la reina del Guayas, Rebeca Torres.

“La ayuda humanitaria es para moradores de varios recintos donde ha habido pérdidas importantes, porque ya no tienen sus cosechas, que son el producto de su trabajo y lo que les servía para vivir… Estas personas han sido censadas con la ayuda del Municipio, por lo que sabemos que estamos sirviendo al damnificado por las inundaciones”, indicó Jairala.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado