El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

Los trabajos previos para instalar las nuevas piletas, con luces a colores, y un parque acuático, con espejos de agua, comenzaron en el norte y suroeste de la urbe.

En la intersección de las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona las labores del Cabildo porteño iniciaron el trazado del área, donde se colocará la Fuente Participativa e Interactiva en el sector 3 del Parque Lineal.

En las avenidas Isidro Ayora y vía a Daule se hace el trazado del área, donde se instalará una pileta, similar a la que hay en los exteriores de la Terminal Terrestre.

Asimismo, en Puerto Liza, al suroeste, los obreros retiran los juegos infantiles, donde se levantará el parque acuático con juegos infantiles  y áreas verdes.