Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paso comercial está habilitado

Paso comercial está  habilitado
15 de julio de 2011 - 00:00

El paso peatonal y comercial  ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, kilómetro 1,5, desde esta semana está abierto para los transeúntes. 

En los locales del paso, que une la citada  avenida con el Parque lineal, ayer se observó que se estaban instalando empresas de telefonía celular,  de venta de shawarma, hamburguesas, hot dogs, tacos, pizza, helados, entre otros.                                    

En total el puente comercial tiene 49 locales  distribuidos en distintos espacios y  un área total de 1.270 m²; la edificación de la planta alta, 760 m²; el área comercial, 58,2 m²; además, un mezzanine de 433 m².

“Estoy emocionada por el nuevo puente porque vamos a tener más opciones para comer sin tener que salir de la universidad”, señaló María José Velázquez, alumna de arquitectura de la Universidad Católica.

El espacio estará abierto a todo tipo de público: alumnos, docentes de la institución  y transeúntes, incluyendo a los usuarios de la Metrovía. 

Estará abierto de 07:00 a 22:00 y  cuenta con guardias de seguridad, baños, ascensores y  rampas para discapacitados. “Nos gusta la idea de tener un lugar seguro para pasar al otro lado”, señaló Ramiro Coello, estudiante de Marketing.

En el interior del paso  funciona una pequeña plaza y está adornado con jardines.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media