Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer cayó de paso peatonal de la Av. Plaza Dañín

La joven cayó en medio del tráfico y varios vehículos lograron esquivarla.
La joven cayó en medio del tráfico y varios vehículos lograron esquivarla.
Foto: Tomado de Twitter
05 de diciembre de 2017 - 12:32 - Redacción Web

Una mujer cayó esta mañana desde el paso peatonal, ubicado sobre la Av. Plaza Dañín y la calle Boloña, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 que recibió la alerta. 

La atención de la emergencia se coordinó con la Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal y Ministerio de Salud Pública. La ciudadana fue trasladada al Hospital del IESS de Los Ceibos, añadió. 

 La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) reportó la novedad en su cuenta en Twitter y señaló que sus cámaras captaron cuando la joven se lanzó. 

Según testigos, entre ellos un fotógrafo de EL TELÉGRAFO, varias personas intentaron persuadir a la joven, quien quedó herida sobre la calle altamente traficada.

Por fortuna, la mujer no fue embestida por los vehículos que circulaban por el lugar, que ante la sorpresa lograron esquivarla. Desconocidos asistieron a la joven hasta que llegaran las entidades de socorro que la trasladaron a una casa de salud. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

No creo que la artista se haya concebido feminista, pero seguramente su dedicación al arte supuso un quiebre con ella misma.

Social media