Estudiantes llevaron a la práctica conocimientos aprendidos en clases

La creatividad se expuso en la UCSG

10 de septiembre de 2016 00:00

En el auditorio de Especialidades Empresariales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la carrera de Marketing de la Facultad de Especialidades Empresariales realizó la XI edición del evento Constructores de marcas.

Los 5 grupos finalistas, integrados por estudiantes de cuarto a octavo ciclo se presentaron ante los miembros del jurado con ideas innovadoras en el área de la mercadotecnia. Su objetivo es llevar a la práctica todo cuanto han aprendido en las aulas de clases.

Luego de 3 meses de trabajo, liderado por estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Marketing, la calidad de los trabajos fue reconocida por el público asistente.

El equipo ganador propuso un plan de negocios viable, el cual no solo apostó a una campaña creativa, sino que demostró que de una pequeña oportunidad pueden nacer grandes soluciones y proyectos.

Este fue el caso de la propuesta de Claudia Franco, Christian Garrido, Jorge Rivadeneyra y Elizabeth Cárdenas, quienes participaron con la fundación Esperanza con amor -o, como ellos la denominan, Vitamina V-. Ellos fueron reconocidos por sus destrezas.

Además, se caracterizaron por ser auténticosy apasionados en desarrollar una solución innovadora y práctica.

Se notaron la creatividad y el desarrollo de propuestas de marcas como 3M, Federación Estudiantil de la UCSG, JoinTours, Offset Abad, Cris, EduTraining y Deloitte, las cuales apoyan a la nueva generación de jóvenes emprendedores.

El acto estuvo presidido por la ingeniera Patricia Torres, directora de la carrera de Marketing, y por Gabriela Gracia, coordinadora del evento académico. (I)

Te recomendamos

Las más leídas