Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carril auxiliar de vía a la Costa hacia Los Ceibos fue habilitado

De momento, personal de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil continúa realizando los trabajos de demolición.
De momento, personal de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil continúa realizando los trabajos de demolición.
Foto: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO
09 de agosto de 2018 - 12:24 - Redacción Web

De momento se realizan los trabajos de desmontaje del paso peatonal que resultó afectado por el choque de un vehículo en la avenida del Bombero.

Ante esta situación, ambos sentidos de la transitada calle  fueron cerrados. Tras los primeros trabajos, ya fue habilitado el carril auxiliar que va de vía a la Costa hacia Los Ceibos. Los carriles que van en dirección de la vía a la Costa permanecen cerrados.

Fernando Navas, director de Planificación de la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil, indicó que los trabajos de desmontaje durarán 24 horas.

ATM recomienda uso de la tecnología para conocer las rutas alternas
Para evitar el tráfico en el sector y encontrar vías alternas, la ATM recomienda utilizar aplicaciones como Waze y Googlemaps.

"La ATM tiene convenios con waze y Google Maps. Estas aplicaciones les van a enviar las rutas alternas y los tiempos de viaje. Le pedimos a la ciudadanía que comiencen a utilizar estas aplicaciones tecnológicas", expresó Gabriel Arroba, director de Comunicación de la entidad.

De momento, personal de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Guayaquil continúa realizando los trabajos de demolición de la parte afectada del paso peatonal, ubicado a la altura del centro comercial Riocentro Los Ceibos.

"Como es de conocimiento público, hemos tenido un accidente. Un vehículo (tráiler responsable de accidente) que no tiene revisión técnica vehicular y por la información que tenemos, la ha hecho en Naranjal", indicó Luis Lalama, comandante de la ATM.

El uniformado sostuvo que "en unos minutos más vamos a poner en práctica una nueva vía alterna en la avenida del Bombero". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado