¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
Una mujer logró que le liberen de la multa por supuestamente conducir al mismo tiempo que portaba un celular en su mano derecha.
El caso se volvió viral porque no tenía mucho sentido por una simple razón: ella no tiene mano derecha.
Lea también: ¿Influencers a la Luna? NASA busca poetas, cineastas y creadores de contenido para próxima misión
El video que grabó el mismo policía fue la prueba suficiente para que ella se quede con la razón. Había sido multada en Florida porque supuestamente violó la ley. La penalidad era de USD 116.
Ella apeló la decisión y pidió el video del policía como una prueba. La publicó en redes sociales y se volvió viral.
Al final no fue necesaria ni la audiencia. El mismo oficial decidió desestimarlo todo.
???‼️ | Una influencer y atleta adaptativa de Florida se volvió viral tras recibir una multa por supuestamente usar el teléfono con su “mano derecha” mientras conducía… pese a no tener mano derecha. El caso desató burlas e indignación en redes sociales después de que las… pic.twitter.com/o2astVLnE6
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 27, 2026
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Tendencias | El futbolista sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen en sus historias de Instagram. Ya hay nombre. https://t.co/6Dhfxz0OCJ pic.twitter.com/PdX2Fmv69l
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 27, 2026
