Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasarelas, perfumes y negocios en la Expobelleza Quito

Pasarelas, perfumes y negocios en la Expobelleza Quito
23 de septiembre de 2011 - 00:00

La Expobelleza Quito  2011, que inició ayer y que concluirá  el 26 de septiembre, presenta las últimas tendencias del cuidado personal y del área de estética integral para hombres y mujeres.

El Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) recibe a cerca de 60 marcas  de estética, cosmetología, cosmiatría, peluquería, cuidado personal y de la piel, cirugía plástica, medicina alternativa, salud, nutrición, gimnasia, estética dental, y accesorios y aparatología en general.

Expobelleza, feria internacional a la que anualmente asisten reconocidas marcas de diferentes países, en la presente edición tendrá la participación  especial de uno de los países con más trayectoria en el sector de la belleza y la moda: Colombia.

En esos campos, este país es actualmente   reconocido en  Latinoamérica. Su producción y desarrollo de cosméticos (colonias, perfumes y lociones) se destaca entre las grandes marcas posicionadas en el mercado.
Gracias al apoyo de Proexport  Colombia, 17 empresas colombianas   están presentes en la feria. Algunas de las compañías que intervienen  son Recamier, Blomer, Innovative Cosmetics, Hola Lola, entre otras.

Entre las actividades  que podrán disfrutar los asistentes están  pasarelas, concursos, demostraciones, charlas médicas y  oportunidades de negocios.

El espacio  se ha  convertido es una especie de plataforma que  genera fuentes de ingresos económicos para cientos de personas de los países que intervienen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El centro de abastos de mayor movimiento de Guayaquil entró en proceso de desratización y reacondicionamiento de locales. Los trabajos se iniciaron en mayo pasado y los 306 comerciantes fueron reubicados en 3 garajes de la calle Colón. El cierre causó efectos colaterales en todos los negocios de la zona.

Social media