Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevas clausuras de locales en la vía a Samborondón

Nuevas clausuras de locales en la vía a Samborondón
01 de julio de 2012 - 00:00

Un restaurante y cuatro bares ubicados en la vía a Samborondón fueron clausurados en un operativo de control, que fue organizado por la Intendencia de Policía del Guayas y la Policía Nacional.

En la madrugada del viernes, un grupo de aproximadamente 15 gendarmes recorrió varios  sitios de distracción y restaurantes del citado cantón para verificar si cumplían las disposiciones legales y tenían la documentación en regla.

Durante la  inspección fueron cerrados el  restaurante Noé, en el centro comercial Bocca, y los bares Bierjäus, Old School Pub y Waimea by Lanikai de Las Terrazas, ya que, según el comisario Mario Arévalo, no tienen el Permiso

Anual de Funcionamiento (PAF), que es extendido por la Gobernación del Guayas. El documento faculta el funcionamiento de bares, discotecas y restaurantes de la provincia.

La entidad informó que los dueños de los locales clausurados deberán acercarse a las oficinas de la Intendencia de Policía para analizar, en cada caso, si los centros ameritan el retiro de los sellos, tras la cancelación de una multa de 100 dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media