Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moradores de Sauces y Alborada estrenan parques

Moradores de Sauces y Alborada estrenan parques
19 de agosto de 2011 - 14:42

Este viernes se entregaron dos nuevos parques a los moradores de las ciudadelas Sauces IX  y Alborada I y II etapa, al norte de la ciudad. Los eventos se realizaron aproximadamente a las 9:00.

La implementación de estas áreas suman un total de 5.850 metros cuadrados permitirá a la comunidad contar con sitios para la sana distracción y el esparcimiento.

En Sauces IX

El parque de la ciudadela Sauces IX, se extiende sobre un área de 5.000 metros cuadrados, y se ubica en las manzanas R5- 542-541-546-L. Una glorieta con piso gres, cubierta de teja y cerrajería ornamental adornan el lugar que servirá para la reunión de la comunidad, habilitadas con  áreas de estar y bancas de hormigón armado.

Un área para los más pequeños provista con bordillos de confinamiento en áreas de los juegos infantiles, instalación de 6 juegos entre sube y baja resbaladeras y hamacas.

Alrededor se ubican camineras de hormigón para trote y paseos en bicicleta, con barandas de protección, muro perimetral y escalinatas, aceras, así como la siembra de especies agronómicas, pintura general e instalación de 2 puntos de agua.

Para la iluminación del parque se instalaron poste metálico degradado provisto con lámparas de sodio de 150w e instalación de tableros de control.

En los exteriores se habilitaron dos escalinatas para acceso al parque, se reconformó un área blanda y talud donde además se colocó piedra de enchape. 

En la Alborada I y II etapa

El área de 850 m2, se ubica en las manzanas AC- W, se ejecutó la construcción de una glorieta techada, con  juegos infantiles, circuito de camineras, un muro de hormigón de jardineras y la implementación de un área de estar y cerramiento perimetral.

En la parte eléctrica se instalaron postes metálicos con lámparas de sodio de 150w con brazos de hierros e implementación de lámparas de sodio ornamentales. En toda el área se realizó la siembra de especies vegetales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media