Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guardias de seguridad cerraron varios parques en Guayaquil

El parque Seminario estuvo cerrado cerca de una hora por guardias de seguridad que se encuentran afectados porque no han cancelado sus salarios.
El parque Seminario estuvo cerrado cerca de una hora por guardias de seguridad que se encuentran afectados porque no han cancelado sus salarios.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
18 de diciembre de 2018 - 10:45 - Redacción Web

La mañana de este martes 18 de diciembre, guardias de seguridad de la compañía Sefiem protestaron -al mismo tiempo- en varios parques de Guayaquil.  El motivo apuntó por el atraso de tres meses en sus pagos.

Un total de 400 guardias de seguridad se unieron y como medida de protesta cerraron cerca de una hora los parques: Seminario o más conocido como De las Iguanas, de la Coviem, Puerto Lisa, Adolfo Bucaram y parque Jaime Nebot.

La compañía señaló que se ha dado un retraso en el pago de facturas y como consecuencia el pago del Municipio, eso ha acarreado el no pago de la empresa a sus empleados. Por ello, los guardias tomaron esta medida para presionar al Municipio.

Karina Castro, guardia de seguridad de la mencionada empresa, indicó que si no se procede a cancelar los sueldos seguirán con estas protestas y cerrará los parques, pero ahora por más horas.

''Nuestros hijos deben comer, nosotros ya no podemos esperar más; seguiremos cerrando los parques hasta que el alcalde (Jaime Nebot) dé una respuesta'', indicó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media