Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tarifa inaugura las letras de su nombre y abre las festividades del carnaval

Las letras monumentales se ubican en el parque central de la parroquia.
Las letras monumentales se ubican en el parque central de la parroquia.
Cortesía
15 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La presidenta de la Junta Parroquial de Tarifa, Yilda Rivera, inauguró las letras monumentales que identifican a la localidad y que la impulsarán como el destino turístico en el que busca convertirse.

Tarifa pertenece al cantón Samborondón y esta semana preparó un acto en el que participaron los vocales de la Junta y la comunidad.

 La estructura está ubicada junto al Parque Central. Decenas de tarifeños se tomaron las primeras fotos junto a las letras decoradas con imágenes de las tradiciones y costumbres de la parroquia rural. Antes fueron inaugurados los juegos infantiles en el Malecón de Tarifa, con lo que se recuperó un espacio para los niños.

Con el monumento de las letras que la identifican, Tarifa también hizo el lanzamiento de sus tradicionales carnavales, que este año contarán con conciertos de música, comparsas y disfraces.

Yilda Rivera invitó a los ciudadanos de Samborondón, Guayaquil, Durán, Daule y el resto del país, a que consideren a esta parroquia como una opción para este feriado de carnaval. Los conciertos se cumplirán en el estadio de la localidad. (I) et 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado