Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quejas contra Eléctrica de Guayaquil

Los habitantes de Girasoles piden arreglos de luminarias

Los habitantes de Girasoles piden arreglos de luminarias
13 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Cerca de 12 luminarias dañadas tiene la ciudadela Girasoles, ubicada junto a la Policía Judicial.

Los moradores del lugar aseguran que han llamado a la Eléctrica de Guayaquil para que haga las reparaciones pertinentes, pero no han obtenido respuesta.

Gina Zúñiga, de 50 años y habitante del sector hace 12 años, indicó que, aunque la urbanización no es peligrosa, es preferible que todas las luminarias estén reparadas. “Existen calles que tienen 3 y hasta 4 luminarias quemadas y eso torna oscuros algunos sitios”.

Jorge Alcívar, quien vive en la ciudadela hace 3 años, cree que la falta de iluminación ha generado que el lugar tenga sectores peligrosos. “No he escuchado de asaltos, pero sí de robos a viviendas. La administración busca tener seguridad, pero aquello se logra con sitios iluminados, y eso no tenemos”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La reparación del pavimento en la av. Nicasio Safadi, en la Atarazana, y la calzada en dos viaductos de la vía a Daule, en Guayaquil, presentan fallas que afectan a conductores y residentes.

Los compradores pagaron el 30% del costo de las viviendas, pero la empresa Daldry aumentó el precio $ 5 mil más. Los afectados destacan que la subida es excesiva y no se ajusta a la realidad.

Social media