Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Limpieza de sumideros inicia en todo el cantón

Limpieza de sumideros inicia en todo el cantón
27 de febrero de 2013 - 00:00

La concesionaria de agua potable y alcantarillado de la ciudad, Interagua, ha comenzado los trabajos de limpieza de canales y sistemas de drenaje, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de esta red durante la época invernal y para minimizar las inundaciones.

Uno de los sectores que atenderá incluye la alcantarilla 30 y 37C (en la Autopista Terminal Terrestre Pascuales) y los conductos cajón junto al GOE (Aplitec) y el de Bastión Popular bloques 4 y 5.

A esa área se suman los canales denominados María Auxiliadora (vía a la Costa),  Nueva Esperanza, Chongón, distribuidor de tráfico Portete y la alcantarilla Puerto Azul.

Asimismo, serán intervenidos los canales Flor de Bastión, Cooperativa Flor de Bastión (bloque 1-11), El Fortín Makinsa S.A., Hogar de Cristo, Cooperativa Sergio Toral y  Hogar de Nazaret.

También, recibirán mantenimiento los sumideros de las zonas norte-oeste y  sur-centro, que en días pasados presentaron problemas de inundación.

Finalmente serán limpiados los conductos cajón Las Ranas y el Santa Mónica Fertisa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La vocera de la concesionaria Interagua asegura que solo el noroeste del puerto principal carece de sistema de alcantarillado. También pide al asambleísta Villacreses que demuestre que el 50% de la urbe está sin el servicio. La Prefectura del Guayas realizará la próxima semana un encuentro con expertos para desmitificar que las inundaciones se producen exclusivamente por la falta de dragado del río.

Social media