Labores de limpieza se realizaron tras fuerte viento en Guayaquil

- 04 de septiembre de 2019 - 09:40
La caída de un rótulo provocó la desconexión que afecta el servicio en la Av. Carlos Julio Arosemena, Cdla El Paraíso y sectores aledaños.
Foto: Twitter

Entidades públicas y municipales de Guayaquil realizaron labores de limpieza en los sitios que resultaron afectados tras el fuerte viento que se registró la noche del martes 3 de septiembre anterior en la ciudad.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúa la reparación de una desconexión que afecta el servicio en la ciudadela El Paraíso (Av. Carlos Julio Arosemena) y sectores aledaños, ocasionado por la caída de un rótulo en la red de energía eléctrica. El apagón se ha extendido por aproximadamente 10 horas.

Mientras que en el edificio ubicado en Pedro Carbo y 9 de Octubre, donde funciona el BIESS, se efectuaron labores de limpieza donde cayó mampostería, según testigos, a las 21:00 del martes.

El Cuerpo de Bomberos también retiró escombros de dos árboles caídos producto del fuerte viento, uno en las calles Ilanes y Carlos Julio Arosemena y otro en la ciudadela El Paraíso, donde también trabaja CNEL.

La Autoridad de Tránsito Municipal informó de la apertura de avenidas como Del Bombero y Carlos Julio Arosemena tras las labores de limpieza efectuadas por otros organismos.

Sin embargo, aún se mantienen incidentes. La cuenta de Twitter @Cupsfire_gye reportó que en la Avenida Las Américas y Hermano Miguel, frente a Transportes Ecuador, hay un semáforo que se encuentra girado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: