Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre de túnel por labores de limpieza

Los trabajos incluirán el mantenimiento de paredes, pavimentos, aceras y cuneta de los túneles que unen la vía a Daule con la av. Barcelona.
Los trabajos incluirán el mantenimiento de paredes, pavimentos, aceras y cuneta de los túneles que unen la vía a Daule con la av. Barcelona.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
22 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

A partir del 29 de julio hasta el 23 de agosto, desde las 22:30 hasta las 05:00 del siguiente día, se cerrarán los túneles 1 y 2 del cerro San Eduardo, ubicados al oeste de Guayaquil.

El Municipio de Guayaquil autorizó la restricción debido a los trabajos de servicio de limpieza de paredes, pavimentos, aceras y cunetas del sistema vial de los viaductos.

Las labores se realizan periódicamente.

La disposición para el cierre total de dichas galerías incluye tanto el túnel que va en sentido sur-norte (av. Barcelona - vía a Daule) y al que va en sentido norte-sur (vía a Daule - av. Barcelona).

Durante el tiempo que tome el mantenimiento, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) mantendrá un contingente en el sitio para controlar el tránsito.

El Cabildo porteño ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y solicitó a los conductores circular por vías alternas en los horarios establecidos. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media