Grupo que puso placa en Las Peñas entrega firmas

13 de abril de 2012 - 00:00

En la Fiscalía Provincial del Guayas un grupo afín al Partido Social Cristiano (PSC) y al Movimiento Madera de Guerrero (MG) realizó una nueva entrega de firmas, que corresponden a quienes apoyan la colocación del monumento al ex presidente de la República y dos veces alcalde de Guayaquil, León Febres-Cordero, en El Fortín, sector de La Planchada, al norte del Malecón Simón Bolívar.

El ex vicepresidente de la República, Blasco Peñaherrera, y el secretario municipal, Henry Cucalón,  entregaron al secretario de la Fiscalía Provincial del Guayas, Walter Mora, la documentación que contenía las 5.796 rúbricas de los adeptos al PSC y MG que, el pasado 15 de marzo, respaldaron la colocación del monumento en homenaje al político.

“Tengo el privilegio de entregar las 5.796 firmas de quienes estuvimos acompañando al pueblo guayaquileño, en su derecho, de colocar el monumento al ex presidente León Febres-Cordero, símbolo de trabajo y entrega y ejemplo para las próximas generaciones”, señaló Peñaherrera.

Por su parte, el funcionario municipal aseguró que con la entrega de las nuevas 5.796 firmas ascienden a 15.000 los ciudadanos que respaldan la medida.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: