Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Laverde, candidato Distrito 1 por Guayas - Avanza

Enrique Laverde, candidato Distrito 1 por Guayas - Avanza
29 de enero de 2013 - 00:00

Este candidato por el partido Avanza, lista 8, por el Guayas, como parte de sus propuestas promoverá el reemplazo de la mochila escolar por tablets, acceso gratuito a Internet a los establecimientos educativos y todo el material educativo. “Así se facilitarán las tareas”.

En otro tema, dijo, promoverá la “Ley Niños Libres de Drogas” para que los menores que consumen y venden drogas sean considerados como víctimas. La idea es erradicar los puntos de expendio que están cerca de las instituciones educativas.

“Más que una propuesta, esto es una preocupación. La intención es sancionar a los traficantes que se aprovechan de los infantes”.

Además, señaló, impulsará la creación de escuelas para padres con motivadores.
También, agregó, tiene una propuesta ecológica que consiste en que, por cada metro destruido, se deberá crear un metro de naturaleza, para prevenir los problemas ambientales.

En otra gestión, que corresponde al ámbito de la seguridad, apoyará la tesis de que al delincuente reincidente se le aplique los máximos castigos de la ley.

En cambio, en el tema de tránsito, impulsará, en ciertos casos,  el reemplazo de la cárcel para los choferes por el trabajo comunitario. Y gestionará la reducción de aranceles para los carros de trabajo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado