Cuerpo de vigilancia con nuevo comandante

18 de marzo de 2011 - 17:43

La Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), sustituida por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), posesionó ayer a  Luis Lalama como Comandante del Cuerpo de vigilancia. La ceremonia se celebró  en la sala del directorio de la CTG y en ella también se nombró a Jorge Serrano Bazurto como Jefe de Tránsito de la provincia del Guayas y  a Carlos Peralta como Subjefe de Tránsito del Guayas.

Lalama indicó que su objetivo principal como nuevo comandante es guiar al cuerpo uniformado con calidad, capacitación y honestidad. “Seguiremos trabajando por mantener el control del tránsito en toda la provincia del Guayas, garantizar seguridad vial a todos los usuarios y sancionar a aquellos conductores que infrinjan la ley de tránsito”.

Sobre la Comisión de Tránsito del Ecuador, aprobada por la Asamblea, señaló que el cuerpo de uniformados  “está capacitado para operar en cualquier parte de la República; seremos más eficaces”. Actualmente hay 2.530 efectivos en la provincia, número que aumentará una vez que la  nueva Comisión se traslade a otros sectores del país.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: