Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña en favor de Fe y Alegría, a través de las redes sociales, culmina esta semana

Campaña en favor de Fe y Alegría, a través de las redes sociales, culmina esta semana
04 de enero de 2012 - 00:00

La campaña “Me gusta dar sonrisas”, de la franquicia farmacéutica Pharmacy’s, a favor de la Fundación Fe y Alegría, culminará esta semana, y con ello se hará la entrega de medicinas y juguetes a niños el viernes 6 de enero por celebración del Día de Reyes Magos, en la Escuela Hermano Francisco Gárate, en la vía Perimetral. Este agasajo se replicará también en ciudades como Quito, Cuenca y Manta.

Pharmacy’s apoya la gestión social de Fe y Alegría desde hace más de un año.

A través de esta iniciativa  que se desarrolla en las redes sociales, muchas personas aún pueden participar desde el Facebook y dar apoyo a este proyecto social solo con un “click”.

Para ayudar a que más niños se beneficien,  se debe ingresar a la página de Pharmacy’s en Facebook (www.facebook.com/pharmacys) y hacer clic en el botón “Like” en la aplicación “Me gusta dar sonrisas”. De esta manera, por cada 30 clicks un niño recibirá regalos y medicinas.

Además durante la campaña, en los 56 locales de Pharmacy´s a nivel nacional, se han colocado ánforas dónde los clientes podrán realizar la donación de juguetes. De esta manera, cada local de Pharmacy’s se convertirá en un punto de recolección para los niños de Fe y Alegría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media