Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuario rechazó publicación de infractores

Sistema de multas de la ATM, cuestionado en redes sociales

La ATM cuenta con 630 agentes para controlar el flujo vehicular,  mientras concluyen los procesos para implementar sistemas de semaforización y fotomultas.
La ATM cuenta con 630 agentes para controlar el flujo vehicular, mientras concluyen los procesos para implementar sistemas de semaforización y fotomultas.
Miguel Castro / el telégrafo
06 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

El sistema de registro de infracciones y cobro de multas que utiliza la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil generó un debate en redes sociales por su funcionamiento.

El intercambio de opiniones, que se registró desde la tarde del domingo y se extendió hasta ayer, se inició tras una queja del actor y productor Diego Spotorno a través de su cuenta en Twitter (@DiegoSpotorno).

Spotorno rechazó que la ATM revelara su nombre como parte de una lista de supuestos infractores, en una publicación difundida en medios escritos.

“Fui a reclamar porque comprobé su sistema corrupto. En una sentada borraron 9 multas mal tomadas... ¿Por qué no se le pregunta a la gente de Guayaquil si cree que es justa y efectiva la forma de multar de ATM?”.

El comentario tuvo apoyo de otros usuarios que se identificaron como perjudicados por el sistema.

El titular de la ATM, Andrés Roche, respondió a Spotorno y lo acusó de amenazar a la entidad si no le borraban las multas.

Además, Roche tildó al usuario @FabriSamaniego de “correísta enfermizo” y que “no puedo perder tiempo en sujetos gana panes como Ud”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado