Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia cambio vial de calle José Mascote, que pasa a ser de sur a norte

La primera fase del cambio vial será en José Mascote entre 9 de Octubre y Julián Coronel.
La primera fase del cambio vial será en José Mascote entre 9 de Octubre y Julián Coronel.
Juan Carlos Holguín / et
13 de octubre de 2018 - 05:49 - Redacción Web

La Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció que a partir del sábado 13 de octubre se realizará el cambio direccional de la calle José Mascote, que actualmente es de norte a sur. La vía quedará de sur a norte.

La medida se toma como paso previo a la construcción de la Aerovía, que se iniciará en su estructura y estación Centenario, en la av. Quito y 9 de Octubre. El objetivo es que con el cambio vial de la calle José Mascote, se descongestione el tránsito desviado por la obra municipal.


La modificación se realizará en dos fases. La primera está prevista para el sábado 13 de octubre, a las 09:00. Será desde la avenida 9 de Octubre hasta la calle Julián Coronel.

La segunda fase se ejecutará el sábado 20 de octubre, desde la calle Josefina Barba (sur de la urbe) hasta la 9 de Octubre.

Para explicar y ahondar en detalle los cambios indicados, Fernando Amador, director de Tránsito Municipal; y Freddy Granda, jefe de Planificación de la ATM, estarán el sábado 13 en 9 de Octubre y José Mascote, a partir de las 09:00, para disponer los cambios de señales, encendida de semáforos y orientación de los conductores que necesariamente tengan que transitar por estas arterias.

También se informó que serán retiradas las vallas informativas ubicadas en la avenida de las Américas, junto al cuartel Modelo de Policía, en las que se comunica a los conductores que pueden usar la José Mascote para dirigirse hacia el sur de la ciudad.

Estos cambios hacen parte de la planificación y modificaciónes realizadas por la ATM, ante el cierre de vías generado por los trabajos de la Aerovía. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media