Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo entrega notificaciones en cooperativa del Guasmo

Cabildo entrega notificaciones en cooperativa del Guasmo
07 de octubre de 2012 - 00:00

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, entregó ayer notificaciones a 31 familias moradoras de la cooperativa Miami Beach del Guasmo, cuyos predios fueron desafectados luego de que el Concejo Cantonal acogiera el informe favorable y aprobara el rediseño vial de la manzana 1108 del mencionado sector.

Además, personal de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales visitó la parroquia rural de Tenguel para   inspeccionar y entregar notificaciones a aquellas familias que no han realizado los trámites para la legalización de tierras.

El director de Terrenos y Servicios Parroquiales, Carlos Salmon Alvear, informó que esta actividad se realiza para atender varias inspecciones que fueron ingresadas en la Dirección de Terrenos, así como  los requerimientos que se soliciten en la referida población.

El funcionario municipal explicó que también se entregarán notificaciones a aquellas familias que no han tramitado la legalización de tierras.

Los ciudadanos interesados en este trámite podrán acercarse a partir de mañana a las ventanillas respectivas de la Dirección de Terrenos que están ubicadas en Clemente Ballén y Pichincha, con los requisitos de rigor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado