Interagua anuncia corte de agua en el Guasmo desde las 16:00

- 09 de junio de 2019 - 14:03

Interagua anunció esta mañana la interrupción del servicio de agua potable en el sector del Guasmo. El corte se dará desde las 16:00 de este domingo 09 de junio. Al momento se desconoce el tiempo que duren los trabajos en la reparación de un acueducto ubicado en la avenida avenida Raúl Clemente Huerta, en el sur de Guayaquil.

Estos serán los sectores afectados por el corte:

Barrio Cuba, Proletarios Sin Tierra, 25 de Julio, Molina de Frank, Paquisha, Unión y Progreso, Pedregal, Centilena, Atahualpa, Fundación Galarza, Los Mangles, Patria y Libertad, Puntilla Del Centro,Virgen de Monserrate, Francisca Guillén, Juan Péndola, Necesidad de un techo, Los Cidros, Flor del Guasmo, Pobladores sin tierra, 3 de Noviembre, 27 de Junio, Ecuador, Comité 4 de Julio, 5 de Octubre, Guasmo central, 8 y 18 de septiembre , 9 de Agosto, Luchadores del guasmo, Perla del sur, Carlos Castro 2, Ciudad de Venecia, Floresta I, Unión de Bananeros, 26 de Abril, 10 de Agosto, Guayas y Quil, Amazonas I, San Felipo, Segundo Ramos, 18 de Octubre, Causa proletaria, 5 de Agosto, Proletario con y sin Tierra, Valle independiente, Batalla de Tarqui, Velasco Ibarra, El Cóndor, Cristal, Puerto Lizita, Miramar, Lorenzo Tous, Pablo Neruda y Carlos Zevallos.

De igual manera, Interagua señaló que se dará abastecimiento mediante tanqueros a instituciones especiales como Centros de Salud y hospitales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: