Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades en Cerro Paraíso

Actividades en Cerro Paraíso
22 de agosto de 2012 - 00:00

Este domingo 26 de agosto, la organización “Cerros Vivos” realizará una serie de  actividades recreativas en las canchas del Cerro San Eduardo, ubicado en la Cdla. Paraíso, en el norte de Guayaquil.  

El evento arrancará a las 07:30 con gimnasia psicofísica y un saludo al sol, actividad que estará coordinada por Verónica Moreira, de Amaru Centro. Luego, entre las 07:30 y 08:30 se realizará un recorrido por varias  zonas del bosque.     

Desde la mitad de la mañana está programada una minga, campaña de remodelación con pintada de tachos y bancas, juegos de animación, presentaciones artísticas y una ecoferia que incluirá venta de artesanías, comida, entre otras actividades. 

La organización pide a los interesados en  asistir que acudan con sacos para colaborar con la recolección de  la basura, así como pinceles y brochas para las actividades de pintura.

Desde las 18:00 del sábado 25 de agosto se realizará una acampada en este mismo sector, al que se ingresa por la Av. Ciruelos, que incluirá fogata, tambores y danza. 

La agrupación “Cerros Vivos” es una  propuesta que nació con el grupo THAMÉ Teatro de Artesanos, que trabaja en el cerro San Eduardo de manera sostenida desde el 2007.

Son acciones de recolección de basura y experiencias que reconectan al hombre con la naturaleza

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado