El lunes habrá una cita

A fin de mes se dará licencia ambiental para el puente de Nebot y Yúnez

- 07 de noviembre de 2015 - 00:00
José Yúnez, alcalde de Daule.

El lunes habrá una cita

El Municipio de Guayaquil, promotor de la construcción del viaducto que une la ciudad con Samborondón, recibirá a finales de mes la licencia ambiental que otorga la Prefectura del Guayas para realizar la obra.

El prefecto, Jimmy Jairala, dijo que el miércoles recibió un oficio firmado por los alcaldes Jaime Nebot, de Guayaquil; Pedro Salazar, de Daule; y José Yúnez (foto), de Samborondón, en donde constan las respuestas a cada una de las observaciones realizadas por la Dirección de Gestión Ambiental.

“Vamos a entregarle al promotor de los puentes este borrador debidamente revisado y aprobado”, explicó Jairala.

El lunes, a las 10:00, habrá una reunión de funcionarios del Cabildo porteño, el consultor ambiental y la Prefectura, para ponerse de acuerdo en el tema de la audiencia pública.

“Entre haber recibido este documento, haberlo despachado por parte de la entidad provincial y la audiencia pública, calculamos que a fines de este mes ya estará lista la autorización ambiental”, expresó.

Según el funcionario, si existe un desfase de 30 días en la entrega del  requisito no es responsabilidad de la Prefectura, sino de la firma contratada por el Municipio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: