Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Documentación es analizada por el mUNICIPIO DE GUAYAQUIL

5 mil postulantes para ser vigilantes

5 mil postulantes para ser vigilantes
30 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

De los 14.000 postulantes a agentes civiles de tránsito que se registraron en el portal electrónico del Municipio de Guayaquil, solo 5.200 se presentaron a la entrega de las hojas de vida en dos semanas.

De la última cantidad, de acuerdo a lo anunciado por el Ayuntamiento, solamente el 12% será seleccionado para formar parte de la tropa que se encargará de controlar la circulación vehicular en el puerto principal.

Asimismo, según trascendió públicamente, después de un mes se conocerán los resultados, pues previamente se analizarán los documentos de los ciudadanos que acudieron al llamado desde el pasado 11 de noviembre.

Entre los requisitos que deben cumplir están ser bachiller, tener entre 18 y 24 años, residir en la ciudad -por lo menos- desde hace tres años, no haber sido dado de baja en entidades de la fuerza pública y aprobar los exámenes médicos, psicológicos, académicos y físicos.

Finalmente, se dará una capacitación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la cual delegó la tarea a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los cursos de esta institución incluyen 30 materias y tendrán una duración de 4 meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado