Prensa uruguaya destacó el papel de la Celeste en Rusia 2018

- 08 de julio de 2018 - 00:00
Fernando Muslera mostró un gran potencial en el torneo, pese a su grosero error ante Francia. Godín y Giménez brillaron en la zaga.
Foto: AFP

Los medios impresos de Uruguay destacaron la actuación en el Mundial de Rusia de la selección celeste, que ahora se enfocará en la continuidad de su entrenador, Óscar Tabárez, al frente del equipo.

“A levantar la cabeza”, fue el titular del diario deportivo local Ovación que entre sus diversos artículos dedicados a la selección uruguaya señala que, a pesar de que esta eliminación representa “el fin de un sueño” apunta al “comienzo de una ilusión” para un equipo que se merece aplausos.

El rotativo Referí, a pesar de reconocer el nivel superior de los franceses durante el partido, resaltó que el conjunto charrúa se despidió “de pie y con la frente en alto”.

“Gracias por tanto”, tituló el diario Tribuna y agregó que “no hay motivos para ahogarse en un mar de lágrimas”, ya que Uruguay hizo “un muy buen Mundial en Rusia”, y quedó “afuera merecidamente ante un gran rival”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: