Organización del Mundial diseñó una estampilla oficial para Ecuador
Servicios Postales de Qatar presentó el martes 13 de septiembre del 2022 la estampilla oficial de Ecuador para el Mundial a realizarse en el país árabe. Pascual del Cioppo, embajador del país en esa nación, fue quien recibió este detalle a nombre del Gobierno ecuatoriano.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalló que este gesto también se realiza con los otros 31 países que participarán en la gran cita ecuménica, que empezará el 20 de noviembre con el encuentro entre los anfitriones y los tricolores.
Estos sellos postales serán utilizados durante los próximos 12 meses en la correspondencia del Estado de Qatar hacia el resto del mundo, como un producto oficial FIFA World Cup 2022, se confirmó.
Fulgorama Tour 2026, la nueva gira de Verde 70
Intento de atentado con un dron en la cárcel de El Oro; SNAI se pronuncia
Ecuador entre los invitados a la cumbre regional que liderará Trump
Piero Hincapié: Arsenal derrota al Brighton y se encamina al título
¡Todo vale en Copa Sudamericana! A la iglesia antes de ir al estadio
Gobierno dispone intervención temporal, excepcional e integral del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Intento de atentado con un dron en la cárcel de El Oro; SNAI se pronuncia
