Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Comité de organización del Mundial FIFA hizo un 'post' con un ecuatoriano de protagonista

Comité de organización del Mundial hizo un post con un ecuatoriano de protagonista
Comité de organización del Mundial hizo un post con un ecuatoriano de protagonista
09 de junio de 2022 - 13:10 - Redacción Web

En medio de la polémica sobre la supuesta posibilidad de que Ecuador quede fuera de Qatar 2022, la cuenta oficial de Twitter del Comité de Organización y Legado de la Copa Mundial de la FIFA hizo una publicación que tiene a un referente tricolor y a una figura histórica de España como protagonistas.

Se trata de un tuit con el que el Comité de Organización de Qatar 2022 recuerda a los aficionados que faltan 165 días para el inicio de la cita mundialista y en la imagen se ve a Carles Puyol, capitán histórico de España, y a Luis Antonio Valencia, uno de los referentes más grandes del fútbol ecuatoriano.

A falta de un día para que la FIFA haga pública la decisión sobre el caso de Byron Castillo tras la denuncia presentada por Chile, el Comité de Organización del Mundial le recuerda a los hinchas que Qatar 2022 se acerca con la imagen de un tricolor en la publicación.

Chile denunció que, supuestamente, Byron Castillo habría nacido en Colombia y reclama que se quiten los puntos que Ecuador ganó con el futbolista en la cancha, lo que abriría una posibilidad para que La Roja juegue el certamen como representante de la Conmebol, en lugar de Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media