Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Enrique deja la dirección técnica de la selección española

Luis Enrique deja la dirección técnica de la selección española
19 de junio de 2019 - 10:00 - Fanático Web

El español Luis Enrique, exdirector técnico del  FC Barcelona dejó de ser el entrenador de la selección española, debido a motivos personales, según anunció este miércoles 19 de junio la Real Federación Español de Fútbol (RFEF).

La causa, no especificada, serían los problemas personales que tuvieron al estratega apartado del banquillo de su país en los últimos encuentros de la ‘furia’ por las eliminatorias a la Eurocopa.

El asistente técnico de Luis Enrique, Robert Moreno, asume de manera definitiva la dirección del combinado español. “Siempre soñé con el ser el entrenador principal, pero nunca imaginé que sería así. Si necesito un consejo o ayuda no dudaré en consultarle, estoy confiado que haremos un gran trabajo”, dijo.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, acompañado por el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina, oficializaron la información en la Ciudad del Fútbol de la ‘roja’.

Luis Enrique estuvo al frente del combinado de su país desde el 9 de julio de 2018, tras la mala participación de España en el Mundial de Rusia 2018. El exfutbolista llegó gracias a una buena campaña con el FC Barcelona, club con el que obtuvo una Champions League (2015) y dos ligas (2015 y 2016). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media