La final de la Súper Copa será entre el Derbi de Madrid

- 09 de enero de 2020 - 18:50
La final será un derbi por el título entre el Atlético y el Real Madrid. El encuentro será el domingo 12 de enero de 2020.
Foto: @Todo_atleti

Este jueves 9 de enero de 2020 se jugó la segunda semifinal en el nuevo formato de la Súper Copa de España. Después de un gran partido, el Atlético de Madrid avanzó a la gran final, tras derrotar 3-2 al FC Barcelona.

Esta semifinal que se disputó en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá, fue atípico ya que el que el VAR intervino dos veces para anular dos goles blaugranas.

El jugador Koke, con un contragolpe, puso en ventaja a los “Colchoneros”, pero Lionel Messi y Antoine Griezmann remontaron para los de Catalunya.

Más tarde, y después de dos tantos anulados por la tecnología del VAR, los de Madrid lo dieron vuelta gracias a Álvaro Morata y Ángel Correa.

La final será un derbi por el título entre el Atlético y el Real Madrid. El encuentro será el domingo 12 de enero de 2020.

Alineaciones

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets (Ivan Rakitic), Arturo Vidal y Frenkie De Jong (Ansu Fati); Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Trippier, Felipe y Renan Lodi (Vitolo); Héctor Herrera (Koke - Llorente), Saúl, Partey y Joao Felix; Álvaro Morata y Ángel Correa. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP