Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El futuro de Luis Suárez, entre Europa y América

El futuro de Luis Suárez, entre Europa y América
El futuro de Luis Suárez, entre Europa y América
Twitter
17 de mayo de 2022 - 12:49 - Redacción Web

Luis Suárez, delantero uruguayo, fue ovacionado en su despedida con el Atlético de Madrid y ahora se concentra en definir cuál será su futuro.

El Pistolero quiere mantenerse en la élite del fútbol mundial y para ello analiza varias opciones que, según medios internacionales, están entre Europa y América.

Según el portal de noticias Infobae, el candidato mejor posicionado para hacerse de los servicios de Luis Suárez es el Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui. La principal condición del delantero para aceptar jugar en dicho equipo es la titularidad asegurada.

De fichar por el Sevilla, Luis Suárez continuaría su carrera en España, país al que llegó para vestir la camiseta del Barcelona y jugar con los culés seis temporadas y luego pasar al Atlético de Madrid. En España, el uruguayo jugó en total ocho temporadas, marcó 176 goles y registró 84 asistencias.

El otro club al que Luis Suárez podría llegar para la siguiente temporada del fútbol es el Aston Villa, dirigido por Steven Gerrard, excompañero del ariete en el Liverpool y que conoce muy bien el poder ofensivo del uruguayo.

Otro de los clubes que pretenderían los servicios del goleador uruguayo es, nada más y nada menos que, el Inter de Milán que busca reemplazar el talento ofensivo de Romelu Lukaku y que pretendería vender a Lautaro Martínez, por lo que Suárez es una de las opciones más idóneas para el equipo italiano.

Por último el equipo de propiedad de David Beckham, el Inter de Miami, podría ser el equipo al que llegue Luis Suárez para continuar su carrera goleadora y mantener actividad de cara al Mundial de Qatar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media